Que es la Navidad? Como se celebra la Navidad?

Historia de Navidad, Origen de la Navidad, Sobre Jesús y Papa Noel

La Navidad es un día en que se conmemora el nacimiento de Jesucristo. De acuerdo con los registros existentes, la Navidad se celebró por primera vez el 25 de diciembre en 336AD. La Navidad es una fiesta religiosa y la fiesta originalmente destinada a celebrar el nacimiento del dios del sol en el solsticio de invierno anual y adaptada por la Iglesia católica en el siglo III dC, el Papa Julio I declaró oficialmente que el nacimiento de Jesús se celebra el 25 de diciembre.

En la Biblia, el Evangelio de Lucas dice que Jesús nació en el momento de un gran censo, lo que obligó a la gente a abandonar el campo y se van a las ciudades a alistarse. Sólo en diciembre, los inviernos en la región de Israel son estrictas, evitando un gran desplazamiento de personas. Incluso en el interior, el frío era insoportable en diciembre. Lo má s probable es que el nacimiento tuvo lugar entre marzo y noviembre, cuando el clima es má s suave.

Celebraciones de Navidad solían durar hasta 12 días, ya que era el tiempo que le tomó a los Reyes Magos llegan a la ciudad de Belé n y entregan regalos de oro, incienso y mirra al niño Jesús. Hoy en día, la gente a menudo construyen á rboles y otras decoraciones de Navidad a principios de diciembre y eliminar las decoraciones hasta 12 días despué s de la Navidad.

La decoración de árboles de Navidad se cree que comenzará en 1530, en Alemania, un hombre llamado Martin Luther. Mientras caminaba por el bosque, Lutero estaba impresionado con la belleza de los pinos cubiertos de nieve. Luther reproducida con ramas de á rboles en su casa. Se utiliza velas para mostrar a su familia de la hermosa escena que había presenciado en el bosque. Durante el período colonial, algunos alemanes trajeron la tradición a Amé rica. En Brasil, los á rboles de Navidad está n presentes en muchos lugares, ya que ademá s de decorar, simbolizan la alegría, la paz y la esperanza.

La historia y el origen de Santa Claus fue inspirada por un obispo llamado Nicolá s, que nació en Turquía en el año 280 el obispo, un hombre de buen corazón que se utiliza para ayudar a los pobres, dejar las bolsas con monedas al lado de las chimeneas de las casas. La asociación de San Nicolá s con la Navidad que pasó en Alemania y se extendió por todo el mundo. Obispo Nicolá s fue transformado en un santo, la Iglesia Católica de San Nicolá s, despué s de numerosas personas han informado de los milagros que se le atribuyen.

Santa Claus fue representado en una ropa de invierno en color verde o marrón oscuro hasta finales del siglo XIX. En 1886, el dibujante alemá n Thomas Nast creó una nueva imagen de Santa Claus. Creó ropa en rojo y blanco con cinturón negro. Una campaña de publicidad de Coca Cola Santa Claus mostró el mismo traje creado por Nast en 1931. La campaña publicitaria que ayudó a difundir la nueva imagen de Santa Claus alrededor del mundo.

Los usuarios de tarjetas de celulares espere tiempo cargar el video y ve hacia los lados.
Y nuestra esperanza respecto de vosotros está firmemente establecida, sabiendo que como sois copartícipes de los sufrimientos, así también lo sois de la consolación. (2 Corintios 1:7)





Cristianos tomaron algunas de las costumbres del solsticio de invierno y les dieron los cristianos significado, como el acebo, mué rdago y hasta canciones de Navidad ! Las hojas espinosas del acebo representan la corona de espinas que Jesús usó cuando fue crucificado. Los frutos representan las gotas de sangre que se derraman por Jesús a causa de las espinas. El mué rdago es una planta que crece en los á rboles de manzana y sauces. La Iglesia Catedral de York en el Reino Unido utiliza para mantener una Mistletoe servicio en invierno, donde los criminales pueden venir y ser perdonados. Besar bajo el mué rdago se originó en Inglaterra. Originalmente, una baya tuvo que ser recogido de la rama de mué rdago, antes de que nadie podría besó, luego, cuando se habían ido todas las bayas, los besos detenido.

Christmas Fecha de villancicos desde antes del año 129. Los primeros cristianos tomaron la celebración pagana del solsticio de navidad y dio a la gente a cantar canciones cristianas en lugar de los paganos. En ese momento, un obispo romano dice que una canción llamada "Himno " de á ngel se debe cantar en una misa de Navidad en Roma. La primera canción de Navidad fue escrito en 1410, una canción que estaba a punto de María y Jesús reunión diferentes personas en Belé n, pero sólo un pequeño fragmento de los cuales aún existen. La palabra significa en realidad Carol baile o un canto de alabanza y alegría! Villancicos se originaron en los pueblos, en Inglaterra, donde había servicios en addtion villancicos por las calles. Estas costumbres son todavía muy popular entre muchos de los servicios que se está n realizando en las iglesias que se conocen como villancicos a menudo por luz de las velas, lo que contribuye a la atmósfera de la é poca navideña.

Incluso hoy en día, la gente llamaba grinches todavía está n tratando de cambiar el verdadero origen de la Navidad en su celebración. Los aguafiestas en su egoísmo, tratan de cambiar el nombre del á rbol de Navidad á festivo de rbol, o decir Felices Fiestas en vez de Feliz Navidad. Ellos tratan de incluir en la celebración, la eliminación de la verdadera razón de las vacaciones de Navidad, que es la celebración del nacimiento de Jesucristo. Sin embargo, no importa cómo alguien lo intenta, y no importa cuán impopular el verdadero significado de la Navidad puede ser para los aguafiestas, la raíz de la Navidad siempre será el mismo, ni sesgo de popularidad u opinión puede cambiar este hecho, Aleluya!

Significado de Navidad, el nacimiento de Jesucristo >>