Todas las tarjetas de Feliz 4 de Julio y todos video postales en esta página son compatibles con teléfono celular, móviles, iPhones, Android, iPads, tabletas, smartphones y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las tarjetas animadas de 4 de Julio.

Feliz Día de 4 de Julio

Tarjeta de fuegos artificiales

Feliz Día de la Independencia

¿Qué celebra Estados Unidos el 4 de julio?

Estados unidos celebra el 4 de julio como el día en que las colonias decidieron declararse independientes de Gran Bretaña en 4 de julio de 1776.

El 4 de julio, los americanos declararon su independencia después de casi 200 años bajo el dominio inglés. Esta fecha clave en la Revolución Americana cambió el curso de la Historia. Hoy el documento relativo a la Declaración de la Independencia se considera un tesoro en la Estados Unidos y el 4 de julio es el día más importante para americanos.

El 4 de julio es un día para celebrar la libertad, los derechos y la autodeterminación; la Declaración de Independencia, fue adoptada el 4 de julio 1776 y escrita 1787, no solo señala el cumpleaños de los Estados Unidos sino su lucha por proteger y mantener la libertad para todas las personas del mundo. La Declaración de Independencia da los ciudadanos de Estados Unidos: el derecho a la expresión, la libertad sin persecución, de religión, de reunión, de prensa y a elegir su gobierno.

¡Feliz 4 de Julio!

Celebramos la libertad en América

Feliz 4 de Julio, mi amor

La Declaración de Independencia 4 de julio de 1776

Sostenemos como evidentes estas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre éstos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para gara ntizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se haga destructora de estos principios, el pueblo tiene el derec ho a reformarla o abolirla e instituir un nuevo gobierno que se funde en dichos principios, y a organizar sus poderes en la forma que a su juicio ofrecerá las mayores probabilidades de alcanzar su seguridad y felicidad.

Torta de Feliz Cumpleaños Estados Unidos

Tarjeta de Estados Unidos

Dios Bendiga a los Veteranos!

Tarjeta de Día de los Caídos