Todoas las postales de te echo de menos en esta página son compatibles con celulares, smartphones, móviles, teléfonos, iPhones, Android, iPads, tabletas y windows phone. Ellos verán la versión de la tarjeta de video musical, los usuarios de computadoras verán las postales de Te Echo de Menos con música por correo gratis.

Tarjeta de Te Echo de Menos

Te echo tanto de menos

Un ramo para ti

¡Vuelve pronto!

Cuánto te extraño

Tarjeta de Te Echo de Menos en la distancia

Por el día te pienso, por la noche te sueño, y siempre te echo de menos.

Echarte de menos es lo único que me sale hacer hoy en día. Me sale de dentro, del corazón directamente y no puedo evitar sentirme triste pero a la vez contento por tenerte al otro lado de la red.

Te echo de menos cada minuto que pasa, pero también soy consciente de que cada hora que pasa estamos más cerca de reencontrarnos.

Usamos cookies para mejorar su experiencia de compartir tarjetas. El uso posterior se considerará consentimiento.

Tarjeta de Te echo mucho de menos

Vientos del amor

Mi corazón late por ti

Mi amor fluye hacia ti

Tengo tantas ganas de verte, amor...

Abrazo entre amigos a la distancia

Frases de Te Echo de Menos

Cada día me acuesto pensando en ti y me levanto haciendo lo mismo. Miro la distancia que nos separa, los kilómetros, pero al menos me sienta bien pensar que nos queremos y la distancia jamás será un obstáculo.

Te mando un beso de amor verdadero aunque sea online, porque es una lástima no poder tenerte frente a frente y rozar esos labios tan sabrosos.

Si tuviera una sola flor por cada vez que pienso en ti, podría caminar para siempre en mi jardín.

No podemos estar juntos ahora mismo pero sí que podemos darnos todo el ánimo del mundo a la distancia, porque nos queremos, nos protegemos.

Eres esa alma que cuando desaparece, el cuerpo simplemente se queda vacío, hueco, como una cáscara. Te necesito, ven pronto.

Tarjeta de Feliz Día

Tarjeta de besos

¡Que tengas un buen día!

Tarjeta de lindo día

Tarjeta sonriente

Tarjeta de tigre