Poema de Navidad
¿Qué es la Navidad? Es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo más sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz.
Oración de Navidad
Ruego a Dios que esta Navidad sea para ustedes una luz de esperanza y un compromiso de amor. ¡Felices Fiestas Navideñas!
El sentido de la Navidad
Hasta que uno no sienta la verdadera alegría de Navidad, no existe. Todo lo demás es apariencia - muchos adornos. Porque no son los adornos, no es la nieve. No es el árbol, ni la chimenea. La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.
¿Qué es Navidad?
Es amor. Es esperanza. Es fe. Es alegría. Es principio de Redención. Es una etapa de nuestra historia de Salvación. Es encuentro con Cristo, Niño. Es conversión y renovación. Es paz interior. Es vida nueva. Es camino que se abre para el tiempo y para la eternidad. Es verdad que se alimenta del Amor. Es vida que fructifica y madura, sin dejar de nacer siempre.
Poema de Eterna Navidad Cristianos
Pronto será Navidad, y preparados debemos estar para recibir a Cristo en ese día tan especial, enderecemos nuestros caminos, que no quede ninguno torcido para que en tu vida y corazón Jesús sea bienvenido cuando llegue a nuestro corazón, lo podremos alabar, y darle eternas gracias por el amor sin igual.
Llegó el día de su nacimiento, y felices debemos estar todos juntos brindaremos por una feliz Navidad mi corazón está sin pecado, ahora podré celebrar el salvador ha llegado y en mi corazón permanecerá cantemos juntos aleluya, aleluya y en mi alma ya estarás gracias Cristo resucitado por una eterna Navidad.
-Colaboración de Magali Sauceda
Poema de Navidad de Mi Familia
Hoy es el día Navidad, pero me doy cuenta que cuando estoy con vosotros, es Navidad cada día. Tengo mucha suerte porque formo parte de su familia. Cuando cierro los ojos, nos veo dentro de 20 años en alegría. Porque cuando una familia se quiere, es hasta siempre.
Mi regalo de Navidad
Este amor que traigo conmigo es lo único que te puedo dar. Es un amor pleno, lleno de bondades, te lo entrego en tus manos por si un día me puedas amar. Es un amor constante, humilde, sin muchos adornos pero sincero como pocos podrás encontrar. de su corazón.
Jesús, el Dulce, Viene Navidad Cristianos
Jesús, el dulce, viene... Las noches huelen a romero... ¡Oh, qué pureza tiene la luna en el sendero!
Palacios, catedrales, tienden la luz de sus cristales insomnes en la sombra dura y fría... Mas la celeste melodía suena fuera... Celeste primavera que la nieve, al pasar, blanda, deshace, y deja atrás eterna calma...
¡Señor del cielo, nace esta vez en mi alma!
Oración de Navidad Cristianos
Oh Dios, amado Padre nuestro, ayúdanos a recordar el Nacimiento de Jesús permítenos compartir la canción de los ángeles, la alegría de los pastores y la Adoración de los Reyes.
Que la mañana de Navidad nos haga sentir la felicidad de ser niños de nuevo. Que seamos capaces de ser agradecidos por todo lo que tenemos y saber pedir perdón y perdonar en nombre de Jesús. Amén
Poema de Navidad para amor
Te quería mandar algo súper especial en esta fecha, pero tuve un problema? ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote? ¡Feliz Navidad!
Si tienes Amigos
Si tienes amigos búscalos, La Navidad es encuentro. Si tienes pobreza a tu lado, ayúdalos. La Navidad es don. Si tienes tinieblas enciende tu farol, La Navidad es Luz. Si tienes errores, reflexiona, La Navidad es verdad. Si tienes tristeza, alégrate, La Navidad es gozo. Si tienes rencores, olvídalos, La Navidad es amor. Que todos los días sea Navidad.
Poema de la Navidad!
La propia palabra llena nuestros corazones de alegría. No importa cuánto temamos las prisas, las listas de regalos navideños y las felicitaciones que nos queden por hacer. Cuando llegue el día de Navidad, nos viene el mismo calor que sentíamos cuando éramos niños, el mismo calor que envuelve nuestro corazón y nuestro hogar.
Mensajes de Navideños Cristianos
Que esta Navidad convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa y cada corazón en una dulce morada para Jesús, nuestro Salvador.